Hablaremos un poco sobre conocer Islas de la Bahia y que puedes encontrar.
Tres bellas islas tropicales se encuentran en el mar Caribe, en costas de Honduras, Roatán, Utila y Guanaja, son la combinación perfecta de ambiente caribeño y de paz y tranquilidad. Por donde sea que vayas verás paisajes extraordinarios en belleza natural. La popularidad de las islas ha crecido debido a una de las actividades mas famosas como lo es el buceo, ya que estas cuentan con un representativo arrecife de coral y por sus aguas cristalinas.
La mayoría de las escuelas de buceo en las tres islas ofrecen el equipo necesario para aprender y practicar el deporte. Aparte de la playa y buceo, las islas ofrecen un gran número de atracciones para observación de vida silvestre y marina, como: El Refugio de las Iguanas en Utila, El Parque de Coral y Gumbalimba en Isla Roatán. Otras actividades recreacionales incluyen montar a caballo por la playa, pesca deportiva, tours en kayak y viajes en lanchas con piso de vidrio.
El buceo en Honduras es probablemente la atracción más importante para el turismo orientado al medio ambiente, porque los buzos desarrollan una mayor conciencia ambiental. En Honduras, los arrecifes son prístinos, el agua es cristalina, la biodiversidad y la belleza de la flora y fauna son insuperables. Nadar a través de cañones de coral cerebro, cuerno de alce, lechuga, estrella y pilar. Flotar junto a esponjas barril, soga y vaso, abanicos marinos y otras especies marinas.
Cabe mencionar que Islas de la Bahia ocupa el segundo lugar por su franja coralina, lo cual es importante para nuestro país, y es un orgullo estar posicionado en tan importante lugar para asi atraer mas el turismo extranjero.
Cuando visitas las Islas de la Bahia, en cualquiera de sus islas, llevas la mentalidad de que vas a estar en contacto con la naturaleza, con una belleza que no ha es artificial, que son paraísos naturales que se nos han brindado.
Es importante que tomemos conciencia que Honduras cuenta con hermosos lugares, los cuales no les damos la importancia necesaria para que se desarrollen pero debemos cuidarlos para asi futuras generaciones puedan degustar de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario